El PRIAN son partidos que durante 70 años ó más saquearon al país. Son partidos que usaron la cúpula empresarial política para apoderarse del país.
De estos partidos salieron los presidentes que sirvieron a un cúpula empresarial -política corrupta encabezada por Carlos Salinas y Diego Fernández de Ceballos, con ellos nació el Prianismo en él período neoliberal.
De estos partidos salieron las 30 familias que se hicieron multimillonarios con los negocios de los bienes de la nación robando a manos llenas.
Estos gobiernos con la etiqueta prianista fueron gobiernos productores de la pobreza del pueblo de México.
Estos gobiernos prianista destruyeron el tejido social donde la corrupción penetró a todos los niveles sociales.
Estos gobiernos prianistas destruyeron las conquistas de derechos laborales de los trabajadores y con ellos apareció el outsourcing donde la mano de obra se privatizó.
Estos gobiernos prianistas destruyeron empresas de prioridad nacional como Pemex y la comisión federal de electricidad.
Estos gobiernos Prianistas entregaron contratos a empresarios extranjeros para saquear al país. El oro que se llevan los canadienses, no construyeron refinerías y compramos el 70% de la gasolina.
La producción de electricidad que consume México primero se la compramos a las empresas extranjeras usando nuestras propias líneas de transmisión y comisión surte el restante. De ese tamaño era el entreguismo y el negocio de estos gobiernos prianistas y todo sobre los hombros del pueblo de México.
Estos gobiernos prianista hicieron contratos de seis líneas de tubería para gas natural para surtir a termoeléctricas en el país y que crees no existen las termoeléctricas en funcionamiento por lo tanto no han transportado un solo litro de gas y pagamos renta por millones de dólares mensuales tirados a la basura, esos son los contratos de los genios prianistas que gobernaban a México para robarlo .
Estos gobiernos prianistas se auto robaban el 60% de la producción de petróleo.
Estos gobiernos prianistas destruyeron el sistema social de salud, para beneficiar a la iniciativa privada en perjuicio del pueblo. Ejemplo se detuvo la inversión pública en la construcción de hospitales, compra de equipo médico y lo peor en la inversión de educación pública para el fomento de investigación y preparación de médicos especialistas. Todo para favorecer a la inversión privada.
Estos gobiernos prianistas formaron al IFE para simular la democracia, un organismos autónomos al servicio de los intereses de esta cúpula prianista , este organismo es cómplice de la corrupción de estos partidos que deberían perder sus registro por la inversión de dinero extranjero y de procedencia ilícita en las campañas de los candidatos presidenciales en los que el INE operó los fraudes del 2006 y 2012.
En cualquier otro país el PRI, EL PAN Y EL INE deberían desaparecer por corruptos y los responsables mínimos deberían estar en prisión.
Estos gobiernos prianistas tienen al poder judicial y al poder legislativo para su beneficio, usan la ley para su beneficio con la complicidad de estos dos poderes , por eso , hoy corruptos como Calderón, Fox, Peña Nieto y candidatos vinculados a proceso como es caso de la candidata del PAN en Chihuahua se presenten ante el pueblo con plena libertad y gozan de la protección del INE. Son cínicos y corruptos.
Esto y más que me llevaría libros para ilustrarlo, no tiene punto de comparación con un naciente gobierno del pueblo como es la 4T.
La 4T representa una transformación radical que lucha contra la corrupción y tan sólo ese propósito beneficia a todo México y el pueblo de México que es el dueño de los bienes de la nación y el único que debe recibir los beneficios de la abundancia de su riqueza. México es un país rico, que no te mientan que los beneficios sociales que hoy se derraman en la población en los distintos programas salen de los impuestos de todos.
Hoy hay beneficios para el pueblo son porque tenemos un gobierno honesto y los ahorros en el combate a la corrupción han beneficiado al pueblo.
Hoy el poder lo tiene el pueblo.
Hoy el gobierno trabaja para el pueblo.
El pueblo tiene el reto de mandar al basurero de la historia al PAN, PRI Y PRD que representan la corrupción y no quieren al Pueblo.
Los que te robaron por más de 70 años hoy te quieren decir como resolver los problemas que ellos mismos generaron que ironía.
En Chihuahua y en MÉXICO el pueblo manda.
Yo así lo creo ¿y TÚ?