Maribel Guardia tendrá de manera temporal a su nieto José Julián en su casa durante 10 días
Agencia Reforma
CDMX.- Maribel Guardia tendrá de manera temporal a su nieto José Julián en su casa durante 10 días, dio a conocer la actriz que así lo determinó la Fiscalía capitalina mientras se lleva a cabo la investigación sobre la demanda que interpuso en contra de su nuera Imelda Tuñón.
“Los especialistas en este tipo de investigaciones, al terminar de analizar a todas las partes, nos informaron que se determinó que el niño debe quedarse de manera temporal (por 10 días conmigo), sólo mientras se lleva a cabo la investigación.
“No se me ha concedido la guarda y custodia. Yo estoy convencida de que los niños deben estar con su mamá. Siempre voy a defender ese principio. Pero eso sí: él necesita una madre sana y plena de sus facultades. De más está decir que no pretendo suplir a mi hijo, su pérdida es irremediable y su ausencia permanente. Pero sí es mi obligación cuidar el interés de mi nieto”, dio a conocer Maribel Guardia a través de un comunicado que posteó en redes.La resolución se dio luego de que ayer el menor, hijo de Tuñón y el fallecido Julián Figueroa, permaneció en las instalaciones de la Fiscalía desde la tarde y fue entregado a su familia paterna al filo de las cinco de la mañana.
“Ayer fue un día de muchas emociones. Después de presentarme en la tarde ante las autoridades (la Fiscalía de defensa de los niños y el DIF), terminamos a las cinco de la mañana de ayer.