Guadalajara.- La actitud de algunos jugadores contrasta con la actualidad de las Chivas. En la tabla general se ubican en la posición 15 con 13 puntos, fuera de la zona de Repechaje.
Antonio Rodríguez no cuestiona ni reprocha a algunos compañeros suyos que recientemente se han exhibido en redes sociales, como el caso de Miguel Ponce, quien apareció en un video cantando con Kate Botello; mientras que Uriel Antuna presumió que había adquirido un nuevo automóvil.
No, apatía no, aquí existe incomodidad, frustración, no nos gustar estar así, tenemos un ADN ganador, se nos juzga por esas cosas por estar en Chivas, y hay que tener cuidado, pero amamos el futbol, y esperemos darle vuelta a esta situación para poder disfrutar de todo”, dijo hoy en conferencia de prensa el guardameta rojiblanco.
Con 4 partidos por disputar, a Chivas le quedan escasas posibilidades por clasificar por la vía del Repechaje, ya que debe ganar todos sus partidos. A partir de ahora se han desatado versiones de que el técnico Víctor Manuel Vucetich no seguirá al frente, como tampoco varios jugadores del actual plantel.
Todos estamos bajo evaluación, me ha tocado estar en varias etapas aquí en Chivas, y se analizan todas las áreas y la gente que tome decisiones las tomará, es parte del futbol, he estado en otros clubes y hay que estar lo suficientemente maduros para estar aquí y darle la vuelta a esta situación”, señaló el arquero de las Chivas.
El siguiente encuentro de las Chivas será ante Xolos, y Rodríguez no quiere pensar en nada más.
Nos vamos ir un partido a la vez, no puedo pensar en Tigres o en el Clásico Tapatío sin antes pensar en Xolos, tenemos que ir por un juego a la vez, sabemos las posibilidades que tenemos que entrar a un Repechaje, no hay que olvidar uno de los títulos de esta institución vino por un repechaje, y debemos trabajar”.
Nosotros estamos enfocados en tener un buen cierre, nos quedan 4 partidos, no sabemos qué va a pasar, si nos metemos a Repechaje y Liguilla tendremos otra conversación, después veremos qué decisiones se toman”, indicó.
Y aclaró que él no considera que en lo personal sea su última oportunidad para quedarse en las Chivas, luego de que esté viviendo su tercera etapa con el equipo tras haber salido en dos ocasiones.
La presión de este arco la hemos vivido desde chicos, no siento que es un último tren, mientras trabajes se presentarán las oportunidades, soy un ser humano, la ocasión pasada cometí dos errores puntuales, pero tenía buenas estadísticas, pero sé que la presión en Chivas es clara, sin dejarme llevar por procesos mentales voy a dejar todo, tengo 28 años y voy a sacar el máximo jugo de lo que me queda”, indicó.