Ojinaga Chih.- Un caos total, que causa molestia generalizada entre automovilistas y peatones, es el que se vive desde hace días en diferentes vialidades de Ojinaga por el cierre obligado en la Libre Comercio, a consecuencia de las obras que realiza la JMAS señalo el Dr. Fidel U Elías Páez
Es importante la realización de estas obras, la ciudadanía pide más rapidez, mejor planeación evitando las molestias en tráfico, salud y mal aspecto de las calles, los baches y las pérdidas económicas que se están teniendo por los corredores comerciales
Sin previo aviso, los encargados de la obra decidieron cerrar esta importante vialidad en diferentes calles que entroncan con ella, ya que además de los trabajos de excavación, en introducción del drenaje, fétidos olores y con ello la plaga de moscas e insectos o moyotes como se les conoce popularmente.
Derivado de esta medida, desde las primeras horas de ayer domingo se vivió un serio embotellamiento en calles paralelas y esto está afectando mucho al sector comercio dijo el Dr. Fidel U Elías Páez.
Lo peor es que tal escenario de caos podría repetirse hoy, mañana y los siguientes días, ya que los trabajos de excavación, remozamiento y pavimentación aún no tienen un avance importante, por lo que tampoco hay una fecha definida para su culminación.
Curiosamente, las acciones y obras de la JMAS, en Ojinaga se incrementó en esta época del año, y están afectando mucho abren unas calles y cierran otras; zanjas, baches, polvo y mala imagen para el turista que llega agrego Elías Páez.