Ojinaga Chih.- Veo con tristeza la forma con funcionarios de CONAGUA vaciaron la presa el Granero, creo que es una demanda muy justa de los productores e Ojinaga, les manifiesto todo el apoyo tanto personal como institucional para si hay algo que podamos hacer realizarlo.
Así lo dio a conocer el alcalde Martí Sánchez Valles, quien indicó que se estará sacando un acuerdo por parte del cabildo para mandar un pronunciamiento a la CONAGUA sobre la inconformidad que tenemos como autoridad y la solidaridad con los productores por el problema como se han manejado el uso del agua en nuestro municipio.
Nos da tristeza como de esta manera vaciaron la presa del Granero poniendo en riesgo la producción agrícola Ojinaga y sobre todo la economía de varias familias ojinaguenses, he manifestado la voluntad de apoyarlos he tenido contacto con el diputado federal Mario Mata, quien ha estado muy de cerca en este problema y este servidor esta con las causas del pueblo de Ojinaga y esta es una de ellas. Puntualizó.
GBM Radio