Los jugadores aztecas buscan ganarse un lugar durante el Spring Training
El lanzador mexicano-americano Sergio Romo logró su primer “hold” dentro del Spring Training del beisbol de Grandes Ligas, en duelo donde Mellizos de Minnesota, terminaron empatando 5-5 ante los Azulejos de Toronto.
Sergio Romo (0-0, 0.00) trabajó una entrada en completo orden, retirando a dos de tres rivales que enfrentó por la vía del ponche. En este duelo, por Toronto, vio acción el joven receptor tijuanense Alejandro Kirk (.333), quien recibió un pasaporte y anotó una carrera para la causa de los Azulejos.
De igual manera, el infielder sonorense Ramón Urías (.000) anotó una carrera ayudando a la victoria de los Orioles de Baltimore sobre los Medias Rojas de Boston, con marcador de 11-5.
También con los Padres, el infielder obregonense Esteban Quiroz (.000) jugó como titular en la posición de bateador designado, logrando negociar un pasaporte en dos turnos al bat.
En otro frente, el serpentinero tamaulipeco Gerardo Reyes, cerró el juego para ayudar al triunfo de los Padres de San Diego por 7-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Reyes lanzó un episodio sin problema, retirando a los tres bateadores que enfrentó, con un chocolate incluido.
Por su parte, el pitcher potosino Jesús Cruz (0-0, 0.00), cumplió con su trabajo al lanzar una entrada en orden para los Cardenales de San Luis, quienes finalizaron con un empate por 3-3 ante los Mets de Nueva York.