MIDLAND, Texas (KTLE) – Gran parte de la cultura hispana gira en torno a su comida. Desde los platos tradicionales como el Mole y los Chicharrones hasta la cocina tradicional Americana de BBQ y Costillas. Ruben Carrasco, el propietario del restaurante Pachuco’s, mezcla estos y otros platillos para crear una experiencia única.
“Una fusión perfecta entre una salchicha alemana y especies mexicanas: usamos todos nuestros propios Chiles en casa, y los molemos y los tostamos y hacemos nuestros propios condimentos de eso. Nuestros tacos son una fusión entre BBQ tejana y los tacos tradicionales, como el Suadero. Tenemos un taco tradicional de Mole Oaxaqueño. Tenemos una gran cantidad de estas cosas que combinan nuestra cultura con comida que me encanta cocinar”.Ruben Carrasco, Propietario de Restaurante Pachuco’s
Esta combinación de la cocina mexicana y americana se demuestra no solo en su comida, sino también en el nombre y el logo con el conocido Pachuco portando el tradicional Tando.
“Se originó en el Paso y en Juárez. Comenzó como un movimiento, y comenzó con un grupo de personas que no sentían que pertenecían, no eran completamente mexicanos o estadounidenses, por lo que tomaron inspiración de diferentes culturas, diferentes estilos, y crearon su propia identidad, y eso es lo que hago con mi comida.”