El testamento nombra a la familia del actor, compuesta por sus padres, sus medios hermanos y hasta su ex novia Rachel Dunn, como los beneficiarios del fideicomiso
Reforma
CDMX.- Matthew Perry dejó poco más de un millón 500 mil dólares en su cuenta bancaria antes de su muerte registrada en octubre del año pasado, mencionan documentos judiciales de su patrimonio.
El actor de Friends dejó un saldo de un millón 596 mil 914 dólares, según revelaron nuevos documentos judiciales que citaron el inventario de bienes del famoso bajo el resguardo y presentación de Lisa Ferguson, una de las albaceas, según informó el portal UsWeekly.
De acuerdo con el reporte, el intérprete de Chandler Bing dejó la mayor parte de sus bienes en un fideicomiso identificado como Alvy Singer Living Trust que Perry impuso en un testamento fechado en 2009.
El testamento nombra a la familia del actor, compuesta por sus padres, sus medios hermanos y hasta su ex novia Rachel Dunn, como los beneficiarios del fideicomiso.
Todavía no se ha revelado la cantidad neta del patrimonio de Matthew Perry, sin embargo, un informe de Daily Mail afirma que podría ascender a los 120 millones de dólares, los cuales pudo generar a partir de las regalías de Friends, por la que habría obtenido cerca de 20 millones de dólares al año.
Los padres de Matthew Perry podrían ser los próximos encargados de distribuir el patrimonio de su hijo entre los beneficiarios.