La actriz aseguró que el conductor tiene problemas para manejar su ira desde niño; además aclaró si es verdad que es cinta negra en taekwondo
Ciudad de México.- Luego de asegurar que Alfredo Adame tiene problemas parar controlar la ira, Mary Paz Banquells habló de la violencia psicológica y los abusos que vivió por parte del conductor, con quien estuvo casada 25 años y tiene tres hijos. La actriz aseguró que su ex esposo tiene un problema de psicosis, esto después de la nueva pelea que protagonizó el actor en plena conferencia.
En una entrevista para El minuto que cambió mi destino, Mary Paz Banquells afirmó que Alfredo Adame es psicótico. Mencionó que ella trató de que el conductor recibiera la ayuda de profesionales y tratamiento médico.
“ Desde chico tiene historia de violencia, pero yo lo he dicho en las entrevistas, nadie me creía, pero él tiene un problema y yo luché mucho porque fuera a un doctor para checar ese problema. Sí, con un psiquiatra. No lo logré porque con esas cosas si tú no lo reconoces, lo aceptas y buscas ayuda, no hay manera de que nadie te ayudé”, dijo Banquells.
La actriz mencionó que los efectos de la enfermedad que sufre Alfredo Adame han aumentado. Aseguró que la relación del conductor con Susan Quintana “se desató más el problema”.
“Es psicótico porque además él crea historias y sí se las cree, la verdad es que Alfredo sí se cree sus historias, las vive plenamente, y así como te las está contando, él en su mente las está viviendo aunque sea una situación que no existió. Sí tiene ese problema, no soy experta, pero siempre busqué la manera de que buscara ayuda”, añadió.
Banquells afirma que Alfredo Adame sabe taekwondo
Mary Paz Banquells confirmó que Alfredo Adame sí practicó taekwondo y estuvo en la ceremonia de la entrega de su cinta negra. Más adelante, recordó un episodio de violencia del conductor contra sus hijos.
“Estábamos esquiando y mi hijo Diego venía molestando a Sebastián y él se desesperó, empezó a corretear a mi hijo, como no lo alcanzaba le aventó el palo a la cabeza, pero con una fuerza que hasta él se volteó, afortunadamente Diego tenía casco porque sí lo hubiese lastimado”, mencionó.