Agradeció las expresiones de apoyo durante la recuperación
Orlando Chávez/El Diario
La gobernadora del Estado, Maru Campos, luego de estar unos días en recuperación, ayer esperaba solamente que en la prueba Covid 19 diera negativo, para regresar a sus actividades en Palacio de Gobierno, según información oficila del Estado. A través de sus redes sociales la mandataria agradeció las expresiones de apoyo durante la recuperación del contagio de la enfermedad.
El lunes de la semana pasada la gobernadora de Chihuahua Maru Campos Galván dio a conocer que se realizó una prueba PCR la cual arrojó un resultado positivo a COVID. La titular del Ejecutivo señaló que tras presentar algunas molestias en la garganta decidió realizarse la prueba.
Maru Campos indicó que como marcan los protocolos para estas situaciones a partir de ese día comenzó con los días de aislamiento y tratamiento médico. La Gobernadora llamó a los chihuahuenses a continuar tomando todas las medidas de protección posibles, ya que los contagios siguen en aumento.
El viernes el secretario general de Gobierno, César Jáuregui, declaró el viernes que la gobernadora estaba bien y que se esperaba su regreso esta semana.