Ojinaga Chih.- “Se acerca la época decembrina, un momento para compartir familiarmente; sin embargo, este tendrá que ser especial en familias, con todas las medidas de prevención, para evitar que haya un despliegue importante de contagios para el mes de enero; ya que luego de la movilidad y reuniones se da un número importante de contagios”, indicó Dr. Macario Carrasco..
Sin duda, la Navidad de este año será diferente, principalmente el amor debe ser reflejado por el cuidado a los demás y ese se da con la sana distancia, con el uso de cubrebocas, cumpliendo todas las medidas sanitarias para cuidarnos y cuidar a los demás; hagamos de esos cuidados y medidas parte de nuestra vida diaria y lograremos mantener a Ojinaga en equilibrio con el número de contagios, no lo detendremos, pero definitivamente, sí podemos detener una cantidad de contagios masivo, señaló.
Ahora que el uso de cubrebocas es obligatorio en todo el estado, por lo que autoridades médicas exhortan a la población para que lleven a cabo las medidas adecuadas para evitar sanciones.