El candidato a la gubernatura de Coahuila aprovechaba para pedir su voto y si podían colocar su imagen en sus vehículos.
El abanderado de la alianza ciudadana por la seguridad PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, estuvo en las calles de Torreón para repartir sus propuestas en trípticos a la ciudadanía y automovilistas, a los que aprovechaba para pedir su voto y si podían colocar su imagen en sus vehículos.
“Con mucho ánimo nos recibieron en Torreón, donde estuvimos entregando nuestras propuestas y pegando calcas. Gracias por el apoyo. ¡Sigamos construyendo la grandeza de Coahuila!”, publicó en sus redes sociales el candidato.
También sostuvo reuniones con militantes y simpatizantes en colonias como la Martínez Adame y Nueva Laguna Sur, sectores en los que anunció que fortalecerá el sistema actual de seguridad con una policía más cercana a la gente.
Además, aseguró que conformará un programa de atención a las adicciones y buscará aumentar el interes de los jovenes con el deporte y la cultura.
Entre las propuestas que les compartió a los presentes estuvieron obras de agua y drenaje pluvial y sanitario, la escrituración de propiedades y los programas de salud popular.
Por su parte, en la atención a los medios de comunicación el candidato dijo que irán por la construcción de más parques industriales.