Texas.– Gloria Williams de 35 años, madre del niño cuyo cuerpo fue encontrado junto con sus 3 hermanos abandonados en un apartamento de Houston, aseguró que no sabía que su hijo estaba muerto.
El pasado fin de semana la noticia del hallazgo de tres niños abandonados en un apartamento de Texas que convivieron por un año con el cadáver de su hermano de ocho años, sorprendió a propios y extraños.
Por la muerte del menor fueron detenidos las autoridades del condado de Harris, en Texas, detuvieron a Brian Coulter, de 31 años, y Williams madre de los chicos, por la muerte del niño de ocho años.
Sin embargo, en una entrevista, al ser cuestionada sobre la muerte de su hijo, dijo que no sabía que el menor había fallecido hace un año, por lo que ofreció disculpas y negó toda responsabilidad desde prisión.
En entrevista desde la cárcel con KHOU, Williams se limitó a decir “Lo siento. No hice nada” cuando le preguntaron qué había sucedido.
Sobre si sabía que su hijo Kendrick de ocho años estaba muerto respondió “No”.
En cambio, en documentos judiciales aseguran que Williams alteró, destruyó y ocultó el cuerpo de su hijo para deshacerse de las pruebas, por lo que sería casi imposible que no supiera que Kendrick estaba muerto.
Cuando se le cuestionó a Gloria sobre por qué dejaba solos a los niños y respondió: “Los revisaba cada dos semanas”, según lo publicado por El Diario.
El pasado domingo la oficina del sheriff del condado de Harris (HSCO), informó sobre el hallazgo de restos esqueléticos, así como de tres niños que fueron abandonados en un apartamento en el suroeste del condado de Harris en Texas.
Tras las investigaciones, este martes se declaró que el menor, quien al momento de ser asesinado tenía 8 años de edad, sufrió múltiples lesiones por fuerza contundente, lo que resultó en su muerte por homicidio.
El hallazgo del cadáver
En un comunicado emitido por HSCO, informaron que un complejo de apartamentos en 3535 Green Crest, cerca de Addicks Clodine & Westpark Tollway, las unidades encontraron a tres menores de 15, 10 y 7 años, abandonados en un apartamentos.
El adolescente de 15 años, informó a la HSCO, que su hermano de 9 años había estado muerto durante un año y su cuerpo estaba en la habitación junto a la suya.
El joven de 15 años también le dijo a las autoridades que sus padres se habían ido de casa y que no vivía con ellos desde hace varios meses. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron los restos óseos que eran consistentes con la historia del adolescente, informó ABC30 News.
Los agentes encontraron restos esqueléticos de un niño pequeño, también, encontraron a otros dos niños varones en la unidad del apto menores de 10 años.
Ambos parecían desnutridos y mostraban signos de lesión física. Los tres fueron transportados a un hospital para ser evaluados y atendidos por sus lesiones.
Mientras tanto, fue el niño de 15 años, quien al parecer había sido el cuidador de los otros niños durante el tiempo que estuvieron abandonados.