Lupita Méndez, la mujer mejor posicionada del PAN local para contender por la alcaldía, manifestó su deseo de “romper barreras arraigadas en la política”; aseguró además contar con una perspectiva única. Esta precandidata dijo estar determinada a desafiar las expectativas para cambiar el rumbo del municipio.
Foro Centro
Su plataforma se centra en la equidad de género, la justicia social y la inclusión. Abogando por políticas progresistas, se propone abordar los desafíos fundamentales que afectan a todos los ciudadanos, con una sensibilidad particular hacia las cuestiones que han sido subestimadas durante demasiado tiempo.
Su movimiento, enfatizó, no solo es un llamado a la acción, sino también un recordatorio de que la diversidad y la representación importan en la construcción de un gobierno fuerte y reflexivo.
A lo largo de su trayectoria, Lupita considera haber superado obstáculos y resistencia, demostrando que la capacidad de liderazgo no tiene género.
Su proyecto podría inspirar a una nueva generación de mujeres a soñar en grande y a creer que pueden ocupar cualquier posición, aseguró.
Este momento no solo es significativo para la precandidata, sino también para la ciudadania que se espera esté dispuesta a aceptar y apoyar la idea de un liderazgo inclusivo.
En un mundo que evoluciona rápidamente, la precandidata se mostró decidida a abanderar la esperanza de un Ojinaga más igualitario y justo.
Pretende que su eventual elección no solo cambie la historia, sino que también siente las bases para un cambio cultural que deje atrás estereotipos y demuestre que el liderazgo competente no tiene género.