Ojinaga Chih.- Los festejados recibieron los mejores deseos de sus hijos Eliud y Eloy Galindo Armendáriz, sus nueras Adriana y Brenda, así como de sus cuatro nietos esto el pasado sábado por la noche.
Lupe Galindo y Amy de Galindo celebraron su 40 aniversario de matrimonio con una agradable fiesta, que fue amenizada por Nacho Galindo y Grupo Revelación Norteña
La Iglesia la Cosecha fue el lugar ideal para llevar a cabo la agradable recepción, que fue preparada especialmente para los esposos Galindo Armendáriz.
En este importante día, a los festejados los acompañaron sus hijos Eliud y Eloy Galindo, quienes compartieron con sus orgullosos padres la gran dicha que estaban viviendo.
En el espléndido convivio, Lupe y Amy, con gran cariño recordaron y les platicaron a familiares y entrañables amigos a cerca de cómo se conocieron en la Iglesia y posteriormente decidieron unir sus vidas y llevar su amor hasta el altar.
Este día, los homenajeados recibieron afectuosos abrazos de parte de sus seres queridos, quienes los felicitaron por sus 40 años de casados.
La Cena del Señor no podía pasar por alto, ya que los presentes, teniendo de fondo musical bellos cantos de todos los tiempos, dieron gracias a Dios por lo bien que se la pasaron juntos y porque Lupe y su esposa, Amy, celebren muchos años más de unión matrimonial.