Ojinaga Chih.- En un ambiente de respeto y camaradería se llevó a cabo una convivencia sana en estas fiestas decembrinas
En un ambiente festivo y de camaradería, la alcaldesa de Ojinaga, Lucy Marrufo Acosta, se reunió con periodistas del municipio en la tradicional posada navideña organizada por su gobierno.
El evento tuvo como objetivo reconocer la labor de los comunicadores y estrechar los lazos entre el gobierno municipal y los medios de comunicación.
Durante su mensaje Marrufo Acosta, expresó su gratitud hacia los periodistas por el compromiso de mantener a la ciudadanía informada sobre las acciones y logros de su administración en sus primeros tres meses.
“De corazón, valoro mucho el gran trabajo que llevan a cabo para que el ciudadano esté enterado de lo que pasa en este gobierno”, destacó.
La alcaldesa también reconoció los retos que implica la cobertura diaria de los acontecimientos en la ciudad y enfatizó el dinamismo y profesionalismo de los medios de comunicación.
“No es fácil por lo que sucede todos los días, hemos hecho una gran labor y quiero agradecerles infinitamente todo su apoyo. En mí encuentran más que una alcaldesa, un ser humano”, expresó.
La reunión fue un espacio de convivencia que reafirmó el compromiso del gobierno municipal de trabajar en conjunto con los medios para el bienestar de la ciudadanía.
La posada concluyó en un ambiente de celebración y unidad, marcando el inicio de una relación sólida entre la administración y la prensa local.