Tony Meléndez visitó ayer a los habitantes de Jiménez para cerrar su campaña en dicho municipio.
El candidato estuvo presente en el evento del Parque Santo Cristo donde hubo una gran respuesta de la ciudadanía y cientos de habitantes disfrutaron de la música de Chicos de Barrio.
“Los jimenenses tienen que nacer en esta ciudad, merecen un sentido de pertenencia y por ello vamos a trabajar,” refirió Tony Meléndez al asegurar que los ciudadanos deben nacer en su municipio y se comprometió a buscar la sala de partos para que ya no tengan que trasladarse las madres a aliviarse a Parral.
Quiero decirles que con Mario Vázquez y Daniela Álvarez en el senado; con Masto Ruiz Esparza como alcalde; Marichuy Nery en la sindicatura; Arturo Zubia, desde el Congreso del Estado y un servidor en la Cámara de Diputados, haremos un gran y extraordinario trabajo para que a Jiménez le vaya bien. Hago el compromiso, vamos por esa sala de partos en este municipio,” afirmó Tony Meléndez.
“Qué gusto volver a encontrarme en Jiménez con toda su gente, estamos seguros que será un gran equipo el que transformará este bello Municipio. Cuenten con un aliado en total disposición para darle a Jiménez y a su gente resultados para seguir avanzando,” finalizó el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México al pedir el apoyo para los candidatos de los partidos PRI, PAN y PRD para sacar a Morena del poder en todo el país el próximo 2 de junio.