ODESSA, Texas (KTLE) -El Condado de Ector organizó una reunión del ayuntamiento para discutir la conversión del Oeste de Odessa a su propia ciudad.
Telemundo20
El Anexo de West Side Sheriff estaba lleno de habitantes del Oeste de Odessa que se presentaron a expresar sus opiniones encontradas y escuchar lo que los funcionarios del condado y de la ciudad tenían que decir.
La mayoría de los residentes en el ayuntamiento estaban en contra de la idea de hacer al Oeste de Odessa su propia ciudad.
Juez Dustin Fawcett habló sobre los problemas que enfrenta el Oeste de Odessa estando en el Condado de Ector, incluyendo las limitaciones presupuestarias, los servicios limitados de EMS y más.
La principal preocupación de los residentes era donde su dinero va y por qué no tienen carreteras adecuadas, personal de EMS, el agua y las escuelas con la cantidad de impuestos que están pagando actualmente.
Aquellos en contra de la idea de ser una ciudad dijeron que muchos de ellos se mudaron al condado para alejarse de las normas y reglamentos de una ciudad.
Una de las principales conclusiones fue que, si los habitantes del Oeste de Odessa quieren más servicios, pero no quieren convertirse en una ciudad, tendrán que pagar más impuestos o encontrar dinero para financiar esos servicios en otra parte.
Esto fue sólo una discusión, el alcalde Javier Joven, Comisionado del Condado Mike Gardner y bomberos voluntarios, la policía y el personal del sheriff estaban todos presentes. En todo caso, muchos residentes señalaron esto como una de las primeras veces que tantos funcionarios habían aparecido para hablar con ellos.