Por Excélsior
La banda estrenó Shame Shame que aseguraron en entrevista es muy diferente a lo que habían hecho anteriormente.
Ciudad de México.- Algo que siempre ha caracterizado a Foo Fighters es que es una banda que le gusta divertirse haciendo música y al mismo tiempo retarse a explorar nuevas posibilidades en ella. Por esta razón no dudan en experimentar con sonidos y maneras de expresar su creatividad.
Para Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee es importante poderse sentir cómodos al momento de planear una nueva canción o un nuevo disco y Medicine at Midnight, su décimo disco de estudio que saldrá en febrero de 2021, no es la excepción.
“Es un disco completamente diferente a lo que hayamos hecho antes. En verdad es muy diferente al estilo que suele tener Foo Fighters, lo cual es increíble y muy bueno porque nos mantenemos en movimiento haciendo este tipo de cosas y es algo que pensamos es bueno para la banda. Quisimos hacer un disco divertido y energético. Tratamos de que cada disco que hacemos tenga una historia especial, con cosas nuevas, estilos nuevos, nuevas direcciones que no habíamos tomado.
“Una parte muy importante para nosotros es poder sentirnos cómodos con lo que estamos haciendo porque de esa manera las canciones pueden fluir. En Foo Fighters siempre buscamos eso y es una de las cosas que más nos gusta. Algo que disfrutamos mucho es retarnos a encontrar nuevas formas para hacer música y al mismo tiempo pasarla bien, como dije es una manera de mantenernos en movimiento, avanzar y desbloquear puertas en las que posiblemente no hemos entrado todavía”, compartió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en entrevista exclusiva con Excélsior desde Los Ángeles.
El sábado pasado, los Foo Fighters fueron los invitados de Dave Chappelle en el episodio de Saturday Night Live, en donde tocaron por primera vez el tema Shame Shame, el cual se convierte en el primero en desprenderse de esta nueva producción discográfica y con el cual oficialmente comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento del décimo disco de estudio de la banda.