El público fresero sintió cada canción que se tocaba, como “Cabrón y Vago”, “El envidioso”, “Vida ventajosa” y la infaltable “La Tóxica”.
Irapuato.- Los hermanos Francisco e Imanol, oriundos de San Pedro de las Colonias, en Coahuila y conocidos como Los Dos Carnales, visitaron por primera vez Irapuato y lo hicieron a lo grande, pisando el Palenque de la Feria de las Fresas.
El recinto estuvo lleno de fanáticos, que no se quisieron perder la oportunidad de ver a estos dos grandes de la música norteña, a pesar de que el show estaba pactado para la media noche, desde las nueve los seguidores estaban listos para escucharlos.
Vestidos de blanco y con la firme intención de extasiar a su público, Los Dos Carnales iniciaron su concierto con canciones como “El Borracho” y “Al estilo rancherón”. Fue muy evidente que esta dupla cuenta con una buena cantidad de seguidores en nuestra ciudad ya que se podía escuchar como coreaban cada canción.
Ante la entrega de la gente los oriundos de Coahuila no decepcionaron, el show fue uno de los más vistosos, fueron dos horas de concierto, tragos, una que otra pareja bailando y eso sí, mucha emoción la que se albergó la noche de este viernes, y madrugada del sábado, en este especial concierto.
El público fresero sintió cada canción que se tocaba, como “Cabrón y Vago”, “El envidioso”, “Vida ventajosa” y la infaltable “La Tóxica”.
Francisco e Imanol cumplieron y dejaron un gran sabor de noche y dejaron a los guanajuatenses con ganas de más.