La ultraderecha perversa que durante 36 años gozo de los beneficios de la corrupción y del chayote.
La ultraderecha de un grupo de empresarios que se hicieron Multimillonarios al amparo de la corrupción, privatizando los bienes de la nación.
La ultraderecha que no quiere pagar impuestos y fueron parte de seis sexenios donde endeudaron el país, con diez mil billones de peso. De los cual pagamos 40000 millones de pesos de intereses al año que representa el 18 % del presupuesto anual.
Esta ultraderecha en la que el promedio del crecimiento económico de los sexenios en sus gobiernos neoliberales fue del 2% y el supuesto mejor sexenio fue el de Salinas con un 4%, con una economía engañosa , que en el primer mes de Zedillo la economía se derrumbó, Con lo cual la reservas internacionales registraron su peor nivel y el presidente Zedillo solicito más deuda al fondo internacional para rescatar la banca de MÉXICO en quiebra , en la que los empresarios de la ultraderecha debían enormes suma de dinero y se declaran en bancarrota , para que el gobierno pagara sus deudas , deudas que se le cargaron al pueblo.
Hoy todavía estamos pagando el pueblo, con el famoso FOBAPROA las deudas de estos pillos que hoy PROTESTAN.
Esta ultraderecha que representa el 5% de la población que en la cultura de la corrupción de sus gobiernos neoliberales acumularon el 80% de la riqueza de País, que no se la acaban en muchas generaciones no acepta, a un gobierno emanado de una elección democráticamente votada por el PUEBLO.
Primera elección en toda la historia votada democráticamente y por primera vez, el pueblo voto masivamente por un proyecto de gobierno diferente al proyecto neoliberal, que en dos elecciones anteriores se las robaron.
Al gobierno que hoy odian, abiertamente en toda la República presentó su proyecto de gobierno, del cual más 30 millones votamos por el proyecto del hoy presidente , que hoy tiene más de 60 millones de mexicanos que lo aprueban.
Es correcto que en una democracia se confrontan las ideas, pero en una democracia gana la mayoría , hay que saber perder , por el bien de la nación y como buen mexicano tenemos que apoyar al proyecto ganador por el bien de todos, además eso fue lo que demandó el PUEBLO, cumplir el proyecto de la 4T. Primero los pobres por el bien de todos. Un voto de un pobre vale igual que un voto de un millonario.
La oposición debe esperar sus tiempos electorales , ser una oposición responsable con sus puntos de vista muy respetables, pero debe saber que no necesariamente tiene la razón , más cuando esa oposición se enfermó del cáncer de la corrupción y el PUEBLO ya no los quiere ,No protestaron cuando nos robaron.
La ultraderecha con su odio ,manda al estilo prianista a los porros corruptos y chayoteros de un tal LOZANO , Pedro Ferriz , Loret de Mola etc etc . A organizar una marcha nacional contra el gobierno del presidente López Obrador ,pidiendo su RENUNCIA . Ofendiendo al pueblo de MÉXICO que es el único que puede manifestarse y exigir una Renuncia.
Al pueblo de MÉXICO que ellos desprecian , que en momentos difíciles de la crisis de una pandemia que demanda la Unión de todos los mexicanos tratan se sacar provecho político, Este grupo de ultraderecha millonaria , mexicanos traidores a la patria, buscan que le vaya mal al gobierno y al pueblo de MÉXICO. Que durante muchos sexenios engañaron.
Serenense y trabajen por México , en las elecciones tienen su oportunidad el PUEBLO va decidir y les doy una mala noticias ,sus protestas chillones hacen más grande el gobierno de la 4T.
Las propuestas de POLITICOS con trayectoria honestas y a favor del pueblo serán los próximos gobernantes .
La 4T más fuerte cada día y sigue la 5T para lograr un MÉXICO con bienestar para todos.
Ya basta que la concentración de la riqueza , en una ultraderecha Rapaz que no tiene llenadera.
El nuevo orden mundial requiere una mejor distribución de la RIQUEZA.
Yo así lo creo (Y tú)