Pide a dirigencia incluir a todos
César Lozano/ El Diario
Chihuahua.– El diputado Omar Bazán, exdirigente del PRI Estatal, llamó a la actual dirigencia del partido a que realice el esfuerzo de representar a todos los sectores y militantes del partido, para que se sientan incluidos y no abandones las filas para buscar oportunidades en otras instituciones políticas.
El diputado calificó de una lástima la separación de Ariel Fernández, aunque reconoció no tener conocimiento del hecho, y dijo que por su parte se ha encargado como legislador representante del PRI de recorrer el estado para seguir tejiendo la unidad, desde donde su posición permite.
“Hago un llamado a la dirigencia del partido a que haga su trabajo de unidad de fortalecer al partido y sobre todo de incluir a todas y a todos. Que lamentable que Morena se lleve a un personaje como este”, insistió.
Bazán Flores consideró que la inclusión es sinónimo de fortalecimiento, esperando que sean los menos quienes dejen al PRI y que quienes se queden y “a lo mejor no se sientan incluidos”, se sumen al trabajo de unidad.
“Diosito nos lo dio, diosito se lo llevó, alabado sea”, concluyó el legislador en todo de ironía.