Fue acusada de haber robado tres relojes de alta gama
Viridiana Martínez/ Agencia Reforma
CDMX.– Génesis Aleska, modelo venezolana acusada de haber robado tres relojes de alta gama, fue dejada en libertad por un juez.
Durante la audiencia inicial, realizada este sábado, el juez consideró insuficientes los datos de prueba presentados por el agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por lo que ordenó la no vinculación a proceso y su libertad inmediata.
La mujer de 33 años fue detenida en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) el viernes pasado por elementos de la Policía de Investigación por su presunta participación en los delitos de robo en pandilla, relacionado con hurto.
Según datos de la FGJ, el 15 de enero pasado habría robado tres relojes valuados en millones de pesos a una persona que la alojó al parecer en la habitación del hotel donde se quedaba.
Después los habría vendido en Miami, Florida.
Debido a ello, la víctima la denunció.
La modelo fue llevada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, no obstante, el juez ya ordenó su libertad.
Génesis Aleska fue conocida, además de su participación en el modelaje, por una supuesta relación con Nicky Jam, con quien participó en el video de su sencillo “Sin novia”.
También fue relacionada con Maluma y con los futbolistas James Rodríguez y Neymar Jr.