Ambos desean conseguir la custodia compartida de las dos niñas producto de su matrimonio
Agencia Reforma
Ciudad de México.- Luego de algunos rumores que indicaban que Sophie Turner y Joe Jonas se encontraban en medio de una separación debido a problemas dentro de su matrimonio, finalmente hay claridad en el tema.
De acuerdo con el portal TMZ, el cantante solicitó esta semana en Miami de manera oficial el divorcio a la actriz. Los documentos obtenidos por el medio indican que Tom Sasser es el abogado del Jonas Brother.
Según dichos documentos, Jonas señaló como causa del divorcio el que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”, así como la clásica frase de “diferencias irreconciliables”.
Trascendió también que las dos hijas de la expareja, Willa, de 3 años, y otra pequeña de 1 año (no han revelado su nombre de forma pública), viven actualmente con Joe, aunque tanto él como Turner desean conseguir la custodia compartida de ambas.
TMZ apunta a que dichas “diferencias irreconciliables” tienen que ver con el alma fiestera de la actriz de Game of Thrones, un estilo de vida que no es muy compatible con el de Jonas.
En otro informe, de Page Six, se explica que, al parecer, la expareja tenía ya un acuerdo prenupcial totalmente blindado, el cual firmaron poco antes de su enlace nupcial, en 2019.
En este, se especifica que Jonas “mantendrá todas sus regalías de la música” que ha hecho en este período de tiempo con sus hermanos, Nick y Levin, así como con su banda DNCE.
Turner tendrá un acuerdo similar, pues todo lo que ha ganado como actriz desde entonces, en series como Game of Thrones, serán sólo para ella.
“La única propiedad que se dividirá entre las dos estrellas será la casa conyugal”, señaló el medio Blast. En este apartado, se especifica que las propiedades y bienes que ambos adquirieron antes de su boda, se le quedarán al propietario original.
Respecto a al custodia compartida, los planes, según el acuerdo, es que ambos críen a las niñas de forma equitativa, ocupándose de todos sus gastos de forma conjunta. Se espera que un juez llegue pronto a una resolución de la manutención.