En su primer visita durante esta semana a la Ciudad de Aldama la candidata del PRI a diputada local por el distrito 11 Ivón Salazar realizó un recorrido en la colonia Progreso durante la tarde del miércoles junto a las candidatas locales por la alcaldía y la sindicatura.
Durante el recorrido tuvieron la oportunidad de encontrarse con un grupo de mujeres que practicaba Softball quienes invitaron a las candidatas a tirar bola, a lo cuál ellas aceptaron; y así pudieron escucharlas y compartir ideas.
Siguiendo en el recorrido escuchando a los Aldamenses, estos compartieron sus necesidades y preocupaciones, una de ellas es las madres solteras dentro de la comunidad.
Las mujeres son quienes ven primero por el bienestar de los demás. Los hijos, adultos mayores, el alumbrado público, el mantenimiento y pavimentación de calles, entre otras solicitudes que hacen en pro de su comunidad. Sin duda las mujeres son las mejores aliadas para el desarrollo de un gobierno con sentido social, por ello la candidata por el distrito 11 reitera hacer equipo con las mujeres para gestionar apoyos en favor de sus necesidades tales como estancias infantiles y apoyos a emprendedoras. “Si ustedes ven por los demás, nosotras debemos ver por ustedes, así debe ser la cadena de sororidad y las candidatas del PRI estamos puestas para hacer equipo.