Ojinaga Chih.- El gerente general de la empresa DURAVENT, Ing. Fernando Aguirre Millán, expuso que las carencias con las que labora el Seguro Social, si ha afectado a los trabajadores de esa maquilladora del ramo de la construcción.
A sido un cambio muy drástico , había un buen servicio comparado con lo que nos dan hoy, las quejas de los empleados son frecuentes, no hay medicamentos, no especialistas.
Ejemplificó que anteriormente las mujeres daban a luz a sus hijos en la clínica hoy tienen que ir hasta la ciudad de Chihuahua, no hay infraestructura en la clínica.
Anteriormente los gerentes de planta, le entregamos una carta al entonces senador Cruz Pérez Cuellar, cuando visitó esta ciudaf, hizo la gwstio, nos informó que para que se mejorará la infraestructura del Centro de Salud, tenía que incluirse en el Plan de Desarrollo Estatal y no estaba incluido en ese entonces y hasta allí llegamos. Expuso.
Con las nuevas autoridades seguiremos gestionando para que se nos de un mejor servicio. Si juntáramos todo el dinero que pagamos todas las maquilladora pudiéramos poner un hospital privado con una buena atención a los empleados, sería suficiente pero pagamos por un servicio que no nos dan. Sentenció.