La serie surcoreana El Juego del Calamar cobra vida con el anunciado programa de telerrealidad que convocó a 456 concursantes reales
Agencia Reforma
CDMX.- La serie surcoreana El Juego del Calamar cobra vida con el anunciado programa de telerrealidad que convocó a 456 concursantes reales para ponerlos a prueba para llevarlos a participar por 4,56 millones de dólares. Así lo dejó ver Netflix en un nuevo tráiler.
En el primer vistazo del reality show, titulado Squid Game: The Challenge, se da a conocer que el estreno será el próximo 22 de noviembre, con nuevos episodios hasta el 6 de diciembre.
Las imágenes muestran que los participantes deberán pasar los clásicos retos que se vieron durante la serie, como el juego luz roja, luz verde y el desafío de la galleta.
“Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevos sorprendentes desafíos, sus estrategias, alianzas y personalidades serán puestos a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor”, detalla la sinopsis del proyecto televisivo.
Aunque este reality show no caerá en los resultados mortales de la serie original, ya que los concursantes deberán fingir su muerte, este proyecto se volvió parte de la polémica luego de que publicaciones como Variety reportaran que durante las filmaciones, varios jugadores requirieron atención médica debido a la combinación de fátiga y frío.