*Cuando ya no haya fe la tierra no sirve
*La fe del joven rico
*La fe de la mujer Sirofenicia
Ojinaga Chih.- La Pastora Ammy Galindo, dijo ayer en su sermón dominical que la Biblia dice que la sal es, el condimento más conocido y necesario para la alimentación humana, era abundante en Israel especialmente en la zona del mar muerto. La primera mención que se hace de la SAL, es la estatua de la mujer de Lot (Génesis 19:26).
Hoy en día cuando ya no haya fe la tierra no sirve, es pues que el cristiano le da sabor dentro de un mundo insípido, engañoso, confuso, pervertido y Colosenses 4:6 menciona también “Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno”.
Para medir la fe del joven rico que menciona la Biblia, había guardado los mandamientos y Jesús le amo por ello pero cuando le pidió vender sus posesiones y dar a los pobres no tuvo lo necesario para entrar al reino de los cielos.
La fe te mete al reino de Dios aún fuera de tiempo, otro caso en la palabra de Dios es la mujer Sirofenicia en Marcos 7:24-30 Cuando Jesús salió de allí, se retiró al lado de Tiro y Sidón. Una mujer cananea, que había venido de aquellas regiones, gritó: ¡Señor, hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija está cruelmente atormentada por el demonio. Sin embargo, no le respondió una palabra. Cuando llegaron sus discípulos, le dijeron: ” Atiéndela y que se vaya, pues viene gritando detrás de nosotros”. Pero Jesús respondió: No he sido enviado sino a las ovejas pérdidas de la casa de Israel. No obstante, ella se acercó a él y se postró ante él diciendo: ¡Señor, ayúdame! Él respondió: No es bueno tomar el pan de los hijos y echárselo a los perrillos. Pero ella respondió: ‘Es verdad, Señor, pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces Jesús le dijo: ¡Oh Mujer, grande es tu fe! Hágase como tú quieres. Y quedó sana su hija en aquel instante.