El jalisciense ve al lider de Movimiento Ciudadano “fuera de contro” y lo llama “burócrata de partido”; Alejandro Moreno dice que nadie está por arriba del tricolor y Paredes no se engancha.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, respondió al coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, que en esa entidad no acatan las órdenes de un dirigente partidista y que nunca —en lo que le quede de carrera política— “volverán a ser presa de un burócrata de partido”, pues lo ve “fuera de control y declarando cosas de manera muy desesperada”.
“Nosotros no acatamos órdenes de ningún dirigente partidista, es un movimiento de mujeres y hombres libres que participamos por voluntad propia, esperemos que regrese en algún momento la sensatez y que las decisiones que se tomen desde Jalisco, pues sean las mejores para nuestro estado y para el país.
“Nunca más, en lo que me quede de vida y de carrera política, (Jalisco) volverá a ser presa de ningún burócrata de partido”, expuso Alfaro, y agregó que las decisiones que tomen en la entidad será con base en Jalisco, pues dejó claro que no aceptan órdenes ni imposiciones de nadie.