Ojinaga Chih.- El pasado domingo estuvo en Ojinaga el Apóstol David Corral, y ayer lunes desayuno con algunos pastores miembros de la Alianza Evangélica Regional, y la plática de Apóstol con los líderes religiosos entre otros temas que abordo y desde el domingo mismo en la Iglesia La Cosecha, Corral menciono que estamos viviendo una degradación desde diferentes ángulos.
Existe la degradación en lo espiritual, en lo político-gubernamental, en lo moral y en muchos renglones más; enfatizando el hermano David Corral, una y otra vez que él no es un escatalogo, pero la mezcla de hierro y barro de la cual hablo Daniel 2:41-43 cobra vigencia ahora en esta generación y dijo ser respetuoso de quienes opinen deferente porque la escatología da pie para abrir la controversia pero no busco eso advirtió el Apóstol David Corral.
Estamos observando con nuestros propios ojos el cumplimiento exacto de Daniel 2:41-43. Después de siglos añorándolo, el Nuevo Orden Mundial muy pronto será estrenado por los hombres de este sistema.
Sin embargo, no creo que tenga mucha duración. Hoy vemos a los líderes del mundo reunidos para dar forma a esta Nueva Entidad Financiera y Política mundial.
El Proyecto de Satanás de lograr un mundo exitoso en independencia de Dios se hará cada vez más evidente.
Esta Profecía es la conclusión apropiada de una serie de Potencias que han gobernado durante la Historia de la Humanidad.
La profecía comienza en los versículos anteriores estudiando las potencias desde la era de Nabucodonosor, rey de Babilonia.
La cabeza de oro, es el imperio babilonico; El pecho y los 2 brazos de plata representa al imperio medo-persa.
El vientre de bronce, al imperio griego. La piernas de hierro al imperio romano y su extensión posterior, el imperio angloamericano.