Ojinaga Chih.- Debemos como cristianos, seguir aquel que soportó el sufrimiento, la muerte para rescatarnos del destino más terrible una eternidad en el infierno?
Un buen soldado es aquel que no se limita a hacer lo mínimo por su comandante, sino más bien es el que le sirve con todo lo que es y tiene.
Eso es a lo que estamos llamados a ser un soldado de Cristo dispuesto a “sufrir penalidades” junto con el resto de los soldados sufrir el mal o el dolor junto con otra persona, dijo ayer el Pastor del Centro Evangelico Agustin Morales.
El Pastor Morales Garcia, hablo de la fidelidad de un soldado como Urias a su jefe el rey David, historia registrada en 2 Samuel 11:7-11 aun y cando el rey David lo traiciono adulterando con Betsabé, su esposa.
Como cristiano en el mundo, se nos hace difícil entender lo que significa la seriedad de la guerra espiritual y el sufrir por Cristo.
A pesar de que el ambiente secular en nuestra sociedad es cada vez más hostil, aún no nos enfrentamos a la pérdida de nuestros trabajos o el encarcelamiento o ejecución debido a nuestra fe, con pocas excepciones, ser cristiano no le mantendrá fuera de la universidad o de conseguir un trabajo agrego el hnaleso. Morales.
Pero cuanto más fieles sean los cristiano, más obstáculos, dificultades y rechazo en el camino pondrá Satanás, y la guerra espiritual se hará más evidente al convertirse más frecuente y evidente la oposición al evangelio.
Jesús es el comandante en jefe perfecto que predica con el ejemplo y nos llevará a una victoria segura al final.
Un soldado activo sirve las 24 horas del día, todos los días del año. El soldado de cristo debe de ser así, servir con, sus conocimientos, su tiempo, Incluso cuando está de vacaciones debe recordar que en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo, el Señor le pueden llamar el espera que estés dispuesto a responder sin duda ni vacilación un soldado está separado de su entorno habitual, pues está llamado a no “enredarse en los negocios de la vida.”
Nunca debe permitir que asuntos terrenales le obstaculicen en el cumplimiento de su deber para con el Señor. De alguna manera u otra, experimentaremos dificultades por nuestra fidelidad a Cristo Jesús.
Así como el soldado obediente pone voluntariamente su vida al servicio un comandante, nosotros como soldados de Jesucristo ponemos nuestra vida a su servicio.
El soldado debe estar separado del pecado, se aparte de las pasiones, tiene una limpia conciencia, no militan según la carne, es obediente, es solidario para compartir con los demás, tiene una arma inseparable LA BIBLIA, tiene un estilo de vida exclusivo, es perseverante son consagrados y llenos del Espíritu Santo.
El valor de Jesús en el campo de batalla es sin igual, se humillo hasta morir en la cruz con tal de ganar su libertad y vida eterna ahora busca que usted sirva lealmente en su ejército.