Después que oraron, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban la palabra de Dios con valor. Hechos 4:31
De manera que empezamos comprendiendo que la llenura del Espíritu Santo es la manera en que Dios sacia nuestra sed espiritual. Y al ser llenados con el Espíritu Santo, Él no solamente sacia nuestra sed, sino que nos da algo más, fueron algunos de los conceptos abordados hoy por el Pastor Ramón Heredia, ministro titular de la Iglesia Catedral del Espíritu Santo, en la Cd, de Chihuahua, y aquí en la Iglesia El Restaurador, esta mañana.
Menciono también que todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían. Los apóstoles, a su vez, con gran poder seguían dando testimonio de la resurrección del Señor Jesús.
Además señalo que la expresión “investidos con poder” aparece en Lucas 24, cuando Jesucristo da su encargo final a Sus discípulos de predicar entre todas las naciones. Los discípulos debían comenzar en Jerusalén, donde serían “investidos con poder de lo alto”