El concierto apunta a Palacio -El Rey de los giros negros -Los borregos del Congreso -El pueblo los eligió; los zoombies se van
LUEGO de que es este espacio abordamos el tema de la reciente presentación del cantante grupero, Christian Nodal en el estadio Monumental Chihuahua, el sábado pasado han llegado un sinfín de comentarios a este espacio.
Desde luego que muchos a favor o en contra del análisis que se presentó. Ahora hay testimonio y hasta videos, lo que en el fondo nada cambia. Pero ahora se señala a un poderoso funcionario de la administración de Maru Campos, como organizador y promotor, lo que cambia el escenario del sospechosismo e influyentísimo.
Quienes compraron boleto para estar en los incómodos silloncitos snack, esos cuadritos incómodos sin respaldo, pagaron más de cuatro mil pesos; quienes estuvieron más cerca del cantante le metieron otros mil pesillos.
Los de a gallopa de mil para arriba y bueno. Todos acudieron a ver y escuchar al cantante de moda y se vale, siempre y cuando se pueda.
Para el caso, lo más importantes es que el chico cumplió y hasta se aventó 40 canciones casi continúas y digamos no se rajó, dicho por sus fans, un buen show, cuando en comparación, con otros sólo entonan 10 ó 15 melodías.
Bien por el cantante y volvemos a lo mismo, mal por los organizadores y la autoridad estatal y municipal.
Quién fue el promotor o empresario que lo trajo, aún no se conoce, porque se oculta como si fuera información confidencial, como si preguntara cuantos escoltas tiene a su servicio la gobernadora Campos y familia… O por qué tantos.
Quienes acudieron al concierto, en su mayoría, llegaron a las seis de la tarde a formarse en fila como suele suceder en los eventos masivos. Entraron a las ocho de la noche y la gran sorpresa fue que, se encontraron un escenario desnudo.
A las nueve de la noche los técnicos empezaron a montarlo, es decir, a colocar sonido, ecualizarlo, iluminación y decenas de detalles, si no es que miles, cuando hay un concierto de estas características. Esas tareas se ejecutan un día antes.
El cantante Nodal apareció en escena a las 12:35pm. Quienes acudieron, desde las filas, ya acumulaban más de seis horas en el lugar. Claro, las carísimas bebidas espumosa y las otras circularon como en hora pico del Periférico de la Juventud.
El concierto concluyó a las 3:30 am; con una multa de 28 mil pesos por violentar el horario. El estadio se clausuró un día después, porque se excedió en ocho mil personas el aforo permitido y nada pasó.
Una verdadera ganga cuando un Wiskey 18, en el lugar paga todo, incluyendo las rocks y las aguas.
Dicen los que saben, que desde Palacio de Gobierno, se autorizó todo, por parte de un altísimo funcionario que desde que estaba en el Municipio, se dedica a los giros (mal llamados) negros. Claro vía prestanombres.
Quién en sano juicio se opondría a la realización de concierto, pese a las irregularidades manifiestas. Pues nadie.
Se trata de uno de los masculinos más poderosos del Gobierno estatal y sólo hay dos.
HAY QUE RETOMAR las palabras presidenciales cuando se refieren a los borregos legisladores del Parlamente Europeo, por denunciar el compromiso inexistente en el tema de protección a periodistas o dicho de otra manera, considerar a México como el país más peligroso para este ejercicio, fuera de los que están en guerra.
Lo dijo Presidencia de la República, pero cae o se coloca como anillo al dedo, lo que ayer hicieron los cinco diputados locales de Morena, cuando solicitan licencia para dedicarse a promover la consulta llamada de revocación de mandato.
Borregos es ofender a los animalitos. Que irresponsabilidad de los legisladores al dejar sus encargos (del pueblo) para dedicarse a actividades partidistas,
De entrada hay que decir que para eso no fueron electos y están fuera de las funciones legislativas, pero hay van como dijo el presidente como borregos-
Vana promover una consulta, en donde el objetivo central ni siquiera es la revocación, como zoombis van en contra del Instituto Estatal Electoral (INE), en esa trampa lopezorobradista de culparlo por todos. Gane, pierda o empate.
El INE va ser el culpable de cualquier resultado, ya se dijo y ordenó desde Palacio Nacional, desde dónde se defiende el pueblo, casualmente, desde un Palacio y no una priísta casa de Infonavit.
Una pena ajena o de los legisladores locales que ahora están más preocupados por la orden de Rey redentor de Palacio Nacional que por el pueblo que los eligió.
Lana, mucha lana, recursos, existen, pero el Rey quiere alabanzas o súplicas. Quien promueve la consulta. El presidente o su partido para luego acabar de asfixiar al INE y tomar el control de todos los procesos electorales, como se hizo en Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Cuba, por citar algunos.
ALMO y su 4T quieren perpetuarse, sin duda. Nadie le ha pedido que se vaya, como es que él mismo lo hace, ahí está el truco.
Un voto a favor o en contra, sólo lo perpetuaría. Usted decide.