Camargo, Chih.- Directivos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) e ingenieros de Pemex se reunieron en las instalaciones del organismo para dar a conocer el plan y la posibilidad de surtir a la planta petroquímica en caso de una posible reapertura.
El licenciado César Méndez, director ejecutivo de JMAS, aseveró que se le presentó el proyecto al ingeniero Ismael Martínez, dónde se le informó que ni uno de los dos acueductos que existen en la ciudad se pueden usar.
“Las noticias son buenas en este acercamiento que tuvieron los ingenieros, eso hace que aumente la esperanza de la reapertura de la planta, que de hacerse estaría trayendo grandes beneficios y derrama económica a Camargo, es por eso que nosotros estamos tan interesados en ayudarles con el suministro del agua como toda empresa que se quiere instalar en la ciudad”, mencionó.
La forma en que se logrará dar el servicio de agua a la petroquímica seria por una toma de agua que se encuentra en la calle Luis Héctor Álvarez y Gregorio M. Solís, y de ahí colocar tubería y llevarla hasta la planta. Con esta acción la planta petroquímica se ahorraría gastos de rebombeo y mantenimiento a la línea hidráulica.
Edición: Abigail Serna
Reportero: Juan Villanueva
Grupo Radiza Camargo