Múzquiz, Coah.- Con una inversión de más de 4 millones de pesos, se puso en marcha los trabajos para la rehabilitación de la placita Fundadores, ubicada en el barrio del mismo nombre, en la cabecera municipal de Múzquiz, obra que viene a refrendar el compromiso de la presente administración en el tema del mejoramiento de las áreas de esparcimiento y convivencia familiar.
Así lo dio a conocer en el marco del inicio de los trabajos, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, quien dijo que, con esta obra, la cual se contempla concluir en un periodo de tres meses, se da atención a una de las demandas ciudadanas desde el inicio de su administración.
Reconoció que, al inicio de su gestión administrativa, se tenían previsto llevar a cabo los trabajos en esta placita. Sin embargo, debido a la cantidad de necesidades, no fue sino hasta ahora cuando se pudo atender la demanda.
La obra, consta desde la colocación de bancas, alumbrado público, banquetas con adoquín, juegos. Para ello a partir de este lunes se inician los trabajos de demolición para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación.
En su mensaje la alcaldesa, dijo que es necesario la creación de un comité de barrio, a fin de que los vecinos se involucren y cuiden que no se dañe esta obra que será de gran beneficio para todas las familias.
Reconoció que por desgracias los actos de vandalismo se presentan de forma constante, por ello, consideró que no se vale que la autoridad este trabajando en aplicar los recursos de todos, en obras de beneficio colectivo, para que unas cuantas personas en poco tiempo solamente destruyan.
Finalmente dijo que los recursos que se aplican para esta obra corresponden a los fondos de fortalecimiento municipal.