MIDLAND, Texas (KTLE) – Un hombre y una mujer de Midland han sido acusados en un caso de fraude que involucra al condado de Midland.
By Wileidy Pande
John Warren ha sido acusado de Robo de más de $300,000, un delito grave de primer grado y Participación en una actividad criminal, un delito grave de primer grado. Cynthia Warren ha sido acusada de participar en actividades delictivas.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Midland, una investigación comenzó en septiembre de 2020 cuando la Oficina del Auditor del Condado de Midland informó un robo que involucró a Vector Fleet Management y / o empleados de la empresa.
La investigación reveló que John Warren de Vector Fleet Management había presentado facturas al condado de Midland por un monto de $1,003,776.66. La Oficina del Sheriff dice que estas facturas eran fraudulentas.
Vector Fleet Management luego reveló a los investigadores que Warren había cobrado $1,319,588.88 a compañías falsas en una tarjeta de crédito de la compañía, según MCSO.
Un comunicado afirma que una investigación adicional reveló que Justin Warren ayudó a John a cometer el robo a sabiendas. Los investigadores también se enteraron de que John, Cynthia y Justin supuestamente participaron en las ganancias del robo. El alguacil David Criner dice que esto califica como participación en el crimen organizado.