Sobre el panorama político del próximo año dijo que se siente optimista de lo que se esta haciendo, confiando en que todo va a salir muy bien
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez, aseguró aquí que en caso de que al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su momento sea designado un candidato que no sea él, se sumara al proyecto que designe el tricolor.
“Dentro de nuestro partido, dentro de nuestro equipo afortunadamente hay armonía, unidad, hay una buena amistad, y eso es muy positivo porque cualquiera que sea la decisión que se tome todos vamos a salir unidos, independientemente de quien sea”, mencionó.
Pero aseguró que en caso de que sea el actual diputado federal Jericó Abramo Masso, o el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, se sumaría al proyecto con el fin de sacar adelante a Coahuila en todos los proyectos como lo esta haciendo el actual gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.
“Me sumaría apoyar ciento por ciento; lo hemos platicado, hay suficiente madurez, hay una buena relación, y las aspiraciones que hay por parte de nuestras compañeras y compañeros de partido se están llevando a cabo en un ambiente de armonía, en un ambiente de unidad, y eso fortalece mucho a nuestro equipo”, subrayó.
Sobre el panorama político del próximo año dijo que se siente optimista de lo que se esta haciendo, confiando en que todo va a salir muy bien.
El secretario de Inclusión del gobierno de Coahuila, participó en una cabalgata organizada por el municipio en apoyo al Grupo de Apoyo contra el Cáncer, una organización de la sociedad civil que ayuda en sus tratamientos a personas con este padecimiento.