JAL, Nuevo México (KTLE) – La Oficina del Sheriff del Condado de Lea informa que se han encontrado entre 10 y 20 cráneos humanos en el condado, y podría estar relacionado con un caso de personas desaparecidas de 2019.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Lea, un residente de Jal informó de un encuentro inquietante de citas con un hombre llamado Cecil Villanueva.
El residente dijo a los investigadores que ofreció a Villanueva un paseo, y el hombre parecía estar arrojando huesos humanos fuera del automóvil.
Los investigadores acudieron a la zona por la que circulaban y encontraron fragmentos que un patólogo confirmó que eran huesos humanos.
Villanueva había estado alojado en una propiedad de Jal y, cuando se ejecutó una orden de registro, se encontraron más fragmentos óseos, incluidas porciones de un cráneo y una mandíbula.
Se llamó a un antropólogo forense, que realizó un registro exhaustivo en el que se encontraron pruebas de entre 10 y 20 cráneos humanos.
Todos los restos han sido trasladados a Albequerque para su posterior análisis e identificación.
Los investigadores creen que este caso podría estar relacionado con la desaparición de Angela McManes quién desapareció de la zona donde se encontraron los restos humanos, allá por 2019.
La Oficina del Sheriff del Condado de Lea pide que cualquier persona con información por favor póngase en contacto con ellos al (575) 396-3611 o con Crime Stoppers del Condado de Lea al (757) 393-8005.
Telemundo 20 continuará siguiendo la investigación a medida que se desarrolle.