La diputada Georgina Zapata informó que no descarta buscar la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras ser separada de su cargo como secretaria general del partido.
Entre líneas
La legisladora agradeció las muestras de apoyo que se le brindaron por parte de mujeres priistas, quienes emitieron comunicados relacionados con la violencia política de género de la cual fue víctima la legisladora tras ser separada de su cargo.
Zapata comentó que se mostrará respetuosa de las decisiones que se toman desde el Comité Directivo Estatal, así como del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional y exhorto a continuar trabajando para que dentro de las dirigencias se respete la paridad de género y se logre la participación de mujeres dentro de los cargos.
En cuanto a su interés de participar dentro de la contienda para la renovación de la dirigencia estatal, la priista comentó que como todo militante aspira a estar al frente de este instituto político, sin embargo, esperará los tiempos marcados por el partido para la participación en estos cargos políticos.