Presidio Tex.- En fechas como la de ayer, especialistas en agricultura de CBP trabajaron arduamente para la detección de de insectos, plagas o enfermedades
Tratar de introducir flores con plagas a los Estados Unidos para celebrar el día del amor y la amistad pudo romperle el corazón a quien lo intento ya que dicho cargamento pudo ser decomisado por elementos especialistas de agricultura de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), se informó.
A nivel local los agentes del sector Presidio han comenzaron a prepararse para ayer Día de San Valentín ya que fue necesario inspeccionar que las plantas y flores que ingresaron al país estén libres de plagas, insectos y enfermedades que podrían dañar la agricultura y la flora de la región.
“Esta es siempre una de las semanas más ocupadas del año para los especialistas en agricultura de CBP. Por lo general, notamos un aumento en el número de importaciones florales que llegan a los puertos de entrada del área, incluidos los transportados por personas”.