El conductor Héctor Sandarti reveló que fue víctima de los hackers, ya que hace unos días tomaron su cuenta de Instagram e intentaron pedirle dinero para recuperarla, sin tener éxito.
Por medio de un video, Sandarti detalló que el robo de su cuenta fue aparentemente por gente de Turquía, quienes pidieron dinero para entregarla antes de filtrar sus datos.
“Hago este video para decirles que fui víctima de los hackers. En la madrugada del domingo hackearon mi cuenta de Instagram. Según tengo entendido, son unas personas en Turquía que se dedican a esto: hackean las cuentas de personas conocidas y luego piden una especie de rescate por soltar los códigos de acceso”, relató el conductor.
Sandarti indicó que su cuenta fue hackeada tras recibir un mensaje extraño que abrió, por lo advirtió a sus seguidores a ser cuidadosos con lo que llega a sus cuentas.
“¿Qué nos queda de lección de algo así? Que no hay que abrir todos los mensajes que nos llegan. En esta ocasión, un mensaje me decía que había incurrido en una ilegalidad por el tema de derechos de autor. Dije ‘puede ser que eso haya pasado sin darme cuenta’ y por eso lo abrí”, añadió.