Ojinaga Chih.- Financiera Loyalty en Ojinaga, únete a nuestra red de Socias y aumenta tus ingresos, gana excelentes comisiones distribuyendo Vales en Efectivo, nos ubicamos en Sector Centro, dentro de Casa Edma por las Calle Juárez, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 y los sábados de 8:30 a 2:30.
Para mayor información con la Lic. Marycruz Ortega 626 499 1496 Gerente y la Coordinadora Selenia Simental 6261082902.
Lealtad Loyalty es, para el marketing, cuando se genera tal confianza entre cliente y empresa que este vuelve a ella para comprar un producto o servicio.
La lealtad de marca es algo que deberían trabajar todas las empresas o marcas, que no consiste únicamente en ofrecer un buen producto o servicio, sino en asegurarse de que la experiencia es buena durante todo el proceso de compra.
A continuación te explicamos de una forma más detallada qué es la lealtad de marca y cuáles son sus fases.
Definición de lealtad de marca
La lealtad de marca tiene que ver con la relación que se establece entre cliente y empresa. Cuando el grado de satisfacción del cliente es alto y este vuelve a confiar en la misma empresa para adquirir otro producto o servicio es que se ha iniciado una relación de confianza.
Dentro del marketing es muy importante que una empresa o marca trabaje este tipo de relaciones, ya que se debe intentar siempre que el cliente se convierta en un embajador de la marca en vez de que pruebe con otra a causa de una mala atención o una mala experiencia.
Para que un cliente se quede, la empresa, además de ofrecer un producto o servicio de calidad, debe facilitarle todo el proceso y proporcionar una buena atención.