Florentino Pérez supuestamente dijo en 2006 que el exportero no era para el cuadro blanco y el exdelantero “es malo”. El presidente del Real Madrid señala que es una venganza
MADRID.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se refirió en 2006 a Raúl González e Iker Casillas como “las dos grandes estafas” del club blanco y fue especialmente duro con el exdelantero, actual entrenador del filial madridista, al que se refirió como “un tío negativo que está destrozando al Madrid” y al que consideraba “el culpable” de que la entidad fuera “mal”, según publica este martes el diario digital ‘El Confidencial’.
Casillas no es portero para el Real Madrid, no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él y le defienden tanto. Es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, declaró presuntamente Pérez en septiembre de 2006, pocos meses después de abandonar la presidencia del club y poner fin a su primera etapa al frente del mismo.
Repasando a los llamados ‘Galácticos’ que jugaron en aquella época en el Real Madrid, Pérez se refirió a Zinedine Zidane como “un magnífico tío”, igual que David Beckham, pero fue mucho más duro con Ronaldo Nazario y, sobre todo, Raúl.