El documento ratifica que el artista fue hallado sin vida
Agencia
Ya se divulga en diversas redes sociales el acta de defunción de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, quien murió de un infarto.
En el documento se confirma que el intérprete falleció de infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, tal como había compartido su madre.
A pesar de las especulaciones por la repentina muerte de Julián, el documento ratifica que el artista fue hallado sin vida la noche del domingo en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Un día antes, el hijo de Maribel Guardia dedicó una publicación en sus redes sociales a su padre, el cantautor Joan Sebastian, quien falleció en 2015 a causa del cáncer.
Tras la lamentable noticia, Maribel dio a conocer que se despedirá de su hijo de forma íntima, por lo que solicitó a los medios de comunicación respetar este momento tan doloroso para ella.
“Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, dijo Maribel en su mensaje.