Ojinaga Chih.- Uno de los versículos más importantes de todas las Escrituras se encuentra en 1 Pedro 1:7: “Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo”, dijo ayer la Pastora Ammy Galindo, desde el pulpito de la Iglesia La Cosecha.
Pedro también nos dice lo que podemos esperar enfrentar en tales pruebas de fe: “Aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas” (versículo 6). Pedro dice: “Si eres un seguidor de Jesucristo, entonces serás probado severamente”.
Pedro deja en claro que tales pruebas de fe no están destinadas a los cristianos nominales; estas pruebas de fuego están destinadas a creyentes 100% entregados. Los cristianos tienen una “esperanza viva” debido a su fe (1:3).
En pocas palabras, Dios nos dice: “¡Tu fe es preciosa para mí, más preciosa que todas las riquezas de este mundo, que un día perecerá! Y en estos últimos días, cuando el enemigo envíe todo tipo de mal contra ti, quiero que seas capaz de mantenerte fuerte, con una fe inquebrantable”.
Lleva Tony Meléndez alegría a niños de ejidos de Jiménez
Buscando atender tanto las solicitudes legislativas como las de cercanía, el diputado federal Juan Antonio Meléndez Ortega, hizo llegar dulces...
Read more