Chihuahua.- Ayer por la mañana falleció el Secretario de Organización de la CTM de Chihuahua, Don Felipe Castillo Sandoval, quien era la mano derecho del dirigente de ese gremio, Jorge Doroteo Zapata. Don Felipe Castillo era el cerebro de las operaciones de la CTM con las maquilas, los abogados y la parte patronal, era el que tenía las relaciones en todo el Estado, así que la CTM pierde a su hombre clave en el nivel de actividades que tiene hacia la parte sindical.
www.omnia.com.mx
Don Felipe Castillo Sandoval, con toda una vida dentro de esta organización sindical no murió a causa del COVID-19, como se dio a conocer en un inicio sino que no pudo soportar una operación que lamentablemente le quitó la vida.
Desde hace varios años, el Secretario de Organización ocupaba la cartera de organización y era el hombre de mayor cercanía con Zapata para todo lo que tenía que ver con las acciones y operaciones de la CTM en Chihuahua.
Con esta pérdida, la CTM en solo unos días ha perdido a sus dos principales hombres, primero a Jorge Arizpe como una víctima de la pandemia y ahora Castillo Sandoval al no resistir en el quirófano una operación programada desde hace tiempo. Un sindicalista de muchos años, Don Felipe Castillo Sandoval.