Más de 100 comerciantes de Aquiles Serdán se reunieron ayer con el candidato a la diputación federal por el V Distrito, Tony Meléndez, quien hizo el compromiso de agendar reuniones constantes al alcanzar el puesto de elección popular.
Fue el día de ayer cuando pequeños y medianos empresarios, al igual que los comerciantes, externaron sus inquietudes acerca de la falta de apoyos por parte del gobierno federal, de la elevación de impuestos y la necesidad de que lleguen programas que apoyan en temas de economía y seguridad.
Tony Meléndez, candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México, escuchó atento las necesidades de la comunidad y particularmente de los comerciantes, asegurando que quiere el apoyo de la ciudadanía para conseguir la diputación federal y de nueva cuenta poder gestionar más apoyos desde la Cámara de Diputados.
“Hago un compromiso donde podamos escucharlos al menos una vez al mes, quiero que se sepan atendidos por el diputado federal. Con nuestro apoyo, podemos estar de manera permanente para hacer reuniones y escucharlos. Lo primero en lo que nos corresponde, y en segundo con las gestiones pertinentes, empujando desde el Congreso de la Unión,” aseguró el candidato.