Ojinaga, Chih.- Las últimas semanas la Pastora Emmy Galindo en la Iglesia La Cosecha, ha venido enseñando precisamente acerca de la recta final de la Iglesia; ayer hizo una exposición interesante de la oración en el Getsemaní y la ligo con los inicios de la creación y los diferentes significados que ambas conllevan.
La Pastora Galindo dijo que en los tiempos de Jesús y por lo menos en una ocasión el maestro les hizo la pregunta a sus discípulos ¿Ustedes quien dicen que soy Yo? y Pedro entre preguntas de aquí y de allá fue enfático y dijo “Tu eres Jesucristo el Hijo del Dios viviente” eso marco un parteaguas porque opinaban de aquí y de allá, ciertamente algunas verdades como que era Juan el Bautista, Jeremías o Elías pero nada concretizado.
Por otro lado la Pastora Galindo en su exposición y abundando sobre el mismo tema, de la conversación de Jesús con sus discípulos el maestro dijo: Aquí comienzo a edificar la Iglesia y se asume que él es la puerta y quien llega a través de él encuentra pastos frescos y verdes; quien entra por otro lado es ladrón y salteador.
Fue una exposición larga con un alto contenido espiritual y teológico pero que al final de cuentas nos invita a buscar a Dios a través de su hijo Jesucristo y tomar los beneficios que él expandió al mundo con la muerte de su Hijo en la cruz del calvario y derramamiento de su sangre para remisión de pecados.