Encabezó el evento el delegado Juan Carlos Loera
Heriberto Barrientos / El Diario
El delegado de Bienestar Juan Carlos Loera encabezó ayer en la ciudad de Chihuahua la jornada denominada “Territorio no Escritorio”, en la que participó personal operativo y administrativo de la delegación para buscar casa por casa a personas adultas mayores así como discapacitados, que no han recogido su tarjeta del Banco del Bienestar.
El también representante del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la entidad llevó a cabo un barrido por la colonia Revolución ubicada al norte de la ciudad, para entregar hasta los hogares de los beneficiarios, las notificaciones de la llegada de su tarjeta.
A la fecha se han entregado más de 305 mil tarjetas a los derechohabientes de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad en todo el estado, informó Loera.
No obstante, aún existen adultos mayores que por diferentes razones aún no han podido recoger su tarjeta del Banco del Bienestar y por esta razón es que se lleva a cabo esta jornada a nivel nacional, indicó el delegado federal.
La semana pasada, dijo, los delegados federales acudieron a una reunión con la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y el coordinador de los delgados y secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres para activar esta jornada en todo el país.
El delegado hizo un llamado urgente a todas aquellas personas que recibían su pensión en los bancos comerciales Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC, Azteca o Afirme a recoger su plástico en los módulos para rezagados que se encuentran ubicados en diferentes centros de integración en la entidad.
Cabe mencionar que los módulos de rezagados recibirán a todos aquellos derechohabientes que no pudieron acudir a recibir su tarjeta durante todo este mes en los diferentes centros integradores que pueden localizar en la página