Ojinaga Chih.- Cumpliendo con el compromiso con todos y cada uno de los sectores de nuestra comunidad, el presidente municipal Andrés Ramos de Anda realiza las gestiones necesarias para bajar el apoyo para nuestros ganaderos, los cuales después de esta ola de calor empiezan a sufrir estragos en su ganado.
Durante la mañana de ayer el Departamento de Desarrollo Rural por instrucciones del Edil municipal realiza la entrega de 50 toneladas de maíz rolado a los ganaderos locales, ayudando en gran medida a este sector ante la sequía que inicia con las altas temperaturas que se registran en nuestro municipio.
Recordemos que el edil Ojinaguense siempre se ha distinguido por llevar apoyos en tiempo y forma, es decir, cuando se necesita y aún se puede aprovechar al máximo, este es el caso, pues antes de que el ganado sufra por la sequía y falta de alimento, ya se tiene el grano para su consumo.
Cabe mencionar que esto es posible gracias al apoyo de nuestra Gobernadora Maru Campos Galván, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural que encabeza el Ing. Mauro Parada, y del Lic. Juan Carlos Flores Márquez, Director de Ganadería, quienes siempre han estado muy al pendiente de Ojinaga ayudándolo en la medida posible. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).